EFESIOS 5:14

Despiértate, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.

martes, 8 de julio de 2014

...TESTIMONIO PERSONAL...

LA GRANDEZA DE CRISTO EN MI VIDA

Todo inició cuando yo era una persona del mundo, desde mis 15 hasta los 21 años de edad practicaba el yoga, escuchaba mucho a los testigos de Jehová y mantenía con "supuestamente amigos" de rumba en rumba, luego me introduje en el ocultismo y practiqué el vampirismo teniendo como base un libro que se llama el evangelio de los vampiros, comencé a escuchar música del género metal, creé mi propia filosofía e ideología y la compartía con los que me rodeaban y sentía que tenía el control de todos ellos para manipularlos a mi antojo, ¡Que errado estaba!.

Con el paso del tiempo, en una relación con una chica adquirí una enfermedad terminal. Fue con el transcurrir de los días que me sentía muy extraño y pedí una cita médica. El día de los resultados el médico me dio la terrible noticia que no tenia cura y yo quise suicidarme, todo mi mundo se derrumbó, ya no tenía sentido mí vida, pensaba que ya no tenía futuro, ya no podía casarme, ni tener hijos, entonces no le vi propósito y decidí buscar con el tiempo la manera de quitarme la vida y decidí no contarle a nadie, ni a mi familia por vergüenza y no preocupar a nadie.

 En esos días un señor en silla de ruedas siempre me enseñaba la Biblia, entonces empecé a leer y a medida que iba conociendo de DIOS sentía que me atraía cada día y decidí cada año leerme la Biblia mientras el SEÑOR me diera vida; una noche me acosté muy deprimido por todo lo que estaba pasando y la enfermedad no me dejaba seguir entonces llorando amargamente le dije a DIOS que hasta cuando tenía que vivir así, cuando me quede dormido tuve un sueño en el cual yo estaba flotando en el cielo y vi nubes de colores que jamás he visto en la tierra y detrás de esa nube escuché una voz, ¡tan extraño fue!, que jugaba con mis sentidos, porque con los cinco sentidos la escuchaba, es como si se combinaran y sólo fueron dos palabras, pero para mí fue más que suficiente porque con esas palabras me sentía sin preocupaciones, libre, en paz, con mucho gozo, la felicidad más grande que jamás había experimentado y las palabra fueron “MUY PRONTO” con esa palabra bastó para darme fuerzas y seguir viviendo y comprendí qué debía hacer. Cuando desperté al día siguiente tome todas mis cosas ropa, música, videos, libros, toda mi vida y llame a mi mejor amigo en el mundo y le conté todo lo que me estaba pasando y le dije que había decidido entregarle toda mi vida a DIOS y en presencia de él quemé todo.

Paso el tiempo y me acostumbre a vivir con la enfermedad pero ya ni me importaba, porque encontré algo más hermoso para mi vida, DIOS.

Con los años, aun así le pedía al SEÑOR que me sanara para yo poder casarme y tener mi familia, a los 26 años le dije al SEÑOR que ya no quería hacer una familia y le empecé a pedir que me enseñara a amar a las personas y me sanó y me mando a mi esposa (Entendí que no sabemos pedir) y desde mi nacimiento de nuevo me hice bautizar y desde entonces, le enseño a todas las personas que mas puedo, con mis amigos he ido a evangelizar a diferentes lugares y con mi esposa hacemos grupos de oración, alabanza y enseñanza de la Biblia, mi familia ya recibió a CRISTO y ahora siento la necesidad de estudiar y capacitarme en el nombre de JESÚS, es por eso que en este momento, gracias a mi Señor estoy estudiando Licenciatura en Teología, para guiar con ayuda del Espíritu Santo a más personas a los pies de nuestro señor JESUCRISTO.


Jesucristo restaura nuestras vidas...Es un regalo maravilloso poder ver el camino que Dios tiene para nosotros, Él nos amo primero. Gracias Padre por mostrarme tu camino...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos tu comentario